Transporte

JFK AirTrain

JFK AirTrain es la forma más rápida y fácil de moverse por el aeropuerto JFK. El sistema conecta todas las terminales de pasajeros con los estacionamientos del aeropuerto, el área de recogida del transporte del hotel, el centro de alquiler de automóviles y la red de transporte público de Nueva York en las estaciones de Jamaica y Howard Beach, donde puede encontrar el metro, Long Island Rail Road y autobuses públicos. AirTrain JFK opera los 365 días del año, las 24 horas del día.

AirTrain es gratuito a menos que comience o termine su viaje en las estaciones de Jamaica y Howard Beach. Allí, la tarifa es de $ 7.75 USD, pagadera solo por Metrocard. Hay máquinas Metrocard ubicadas en las estaciones Jamaica y Howard Beach.

Image - AirTrain JFK

Entre todas las terminales de pasajeros.

AirTrain conecta todas las terminales de pasajeros en JFK. Este servicio es gratis. Típicamente, las líneas Jamaica y Howard Beach operan en el siguiente orden: Terminal 1, Terminal 2, Terminal 4, Terminal 5, Terminal 7, Terminal 8 y luego se dirige a su estación de origen. El Tren de la Terminal Central opera en el orden inverso y solo circula entre las terminales.

Cualquier cambio en estos viajes en tren se reflejará en los monitores de información de la Plataforma AirTrain.

Hacia y desde el transporte público de Nueva York

AirTrain se conecta a la red de transporte público de Nueva York en las estaciones de Jamaica y Howard Beach.

Hacia y desde los estacionamientos

Las estaciones de AirTrain están adyacentes al estacionamiento correspondiente a corto plazo en cada Terminal, que están codificadas por colores e indicadas en el mapa de arriba.

Los estacionamientos a largo plazo se encuentran cerca de la estación Lefferts Boulevard, que está conectada a las terminales con la línea Howard Beach AirTrain.

Transporte hacia y desde el hotel y alquiler de autos

Todos los traslados de los hoteles del aeropuerto y las instalaciones de alquiler de automóviles se encuentran en la estación Federal Circle en AirTrain, a la que pueden acceder las líneas Jamaica y Howard Beach.

Detalles de costo y pago

Solo tiene que pagar AirTrain si ingresa o sale del sistema en las estaciones de Jamaica o Howard Beach; de lo contrario, es gratis. El costo es de $ 7.75 USD y el pago se realiza solo con MetroCard, que se puede comprar en las estaciones de Jamaica o Howard Beach.

Si no tiene una MetroCard, se le cobrará una tarifa de $ 1.00 USD por la emisión de una nueva. Si tiene una MetroCard, puede pasarla por los torniquetes y se deducirá de su saldo actual.

Si usted es un usuario frecuente de AirTrain, hay opciones más económicas disponibles. Desde las máquinas MetroCard en Jamaica y Howard Beach, puede comprar una tarjeta de 10 viajes por $ 25.00 USD, caducará en 30 días a partir del 1 de noviembre después de su primer uso o una MetroCard ilimitada de 30 días, que está disponible por $ 40.00 USD y dura 30 días después de su primer uso.

Reglas y Políticas

No se permite comer, beber ni fumar en el sistema AirTrain. Las carriolas, carros de equipaje, equipaje y pequeños animales domésticos enjaulados están permitidos en el sistema AirTrain. Se pueden llevar bicicletas a AirTrain en cualquier momento; sin embargo, solo se permiten cuatro bicicletas por automóvil a la vez. Para obtener más información sobre bicicletas en AirTrain, llame al (718) 570-1048.

Accesibilidad

Todos los trenes y estaciones de AirTrain cumplen con ADA y están equipados con ascensores y escaleras mecánicas. Hay dos ubicaciones designadas para sillas de ruedas en cada vehículo. Hay conectores accesibles para sillas de ruedas en Jamaica y la estación Howard Beach desde y hacia las plataformas de ferrocarril y metro de Long Island.

Para las personas con discapacidad auditiva, hay señales visuales en el tren y en las estaciones. Para los discapacitados visuales, hay anuncios de destino a bordo del tren y los perros guía son bienvenidos. También hay superficies de advertencia de plataformas táctiles, así como letras en relieve y signos Braille.

Transporte público

El aeropuerto JFK está bien conectado con la red de transporte público de Nueva York. Para la mayoría de las conexiones a esa red, deberá tomar el AirTrain de Jamaica o Howard Beach a esas estaciones.

Sistema de metro de Nueva York

AirTrain conecta todas las terminales de pasajeros con el sistema de metro de Nueva York en las estaciones de Jamaica y Howard Beach. En Jamaica, puede tomar las líneas E, J o Z. En Howard Beach, puedes tomar la línea A. Todas las tarifas del metro de Nueva York son independientes de AirTrain, pero se pueden pagar con cualquier MetroCard. La tarifa es de $ 2.75 USD.

Si está tomando el metro hasta el aeropuerto, desembarcará en la estación Sutphin Boulevard en las líneas E, J y Z o en la estación Howard Beach en la línea A para acceder a la red AirTrain.

Ferrocarril de Long Island

Otra opción de la estación de Jamaica es el ferrocarril de Long Island. Este tren de cercanías conecta la estación de Jamaica con Penn Station, ubicada en Midtown Manhattan, y Atlantic Terminal, ubicada en el centro de Brooklyn, así como con todos los destinos de Long Island. Las tarifas y horarios varían según la hora y el día. El tiempo de viaje puede ser significativamente más corto que usar el metro.

¿Te diriges a Manhattan?

Si su destino es Manhattan, consulte este cuadro a continuación para evaluar sus opciones de transporte público. Detalla los costos, ventajas y tiempos de viaje de cada uno de los métodos de transporte público a Manhattan.

Horario de autobuses

La MTA ofrece servicios regulares Q3, Q6, Q7, Q10, Q10 LTD y B15 entre el aeropuerto JFK, Brooklyn, Queens y más allá con conexiones de metro.