10 Lugares Turísticos para visitar en Nueva York II

admin/ marzo 24, 2020/ Lugares/ 0 comentarios

1. Quinta Avenida

Fifth Avenue

La Quinta Avenida, una de las calles comerciales más famosas de Estados Unidos, es la principal zona comercial de Nueva York, donde muchos de los mejores diseñadores tienen sus tiendas insignia. Cartier, Tiffany, Bergdorf-Goodman, la famosa Apple Store Fifth Avenue y, por supuesto, Saks Fifth Avenue, así como muchos otros, bordean esta elegante avenida. Incluso los no compradores pueden disfrutar de un paseo por la Quinta Avenida. La mejor área se extiende desde aproximadamente el extremo sur de Central Park hasta la Biblioteca Pública de Nueva York.

2. Grand Central Terminal

Grand Central Terminal

Grand Central Terminal, a menudo llamada Grand Central Station, es un fantástico edificio Beaux Arts, y definitivamente vale la pena visitar este famoso monumento. El edificio se abrió por primera vez en 1913 como terminal para las estaciones de metro y tren.

En el exterior, los rostros con columnas de la calle 42 y la estatua en la parte superior son algunos de los aspectos más destacados. En el interior, no puede perderse la Gran Escalera, donde puede detenerse para contemplar el vestíbulo. El techo bellamente restaurado aquí muestra una escena celestial. También encontrará una amplia selección de tiendas minoristas y restaurantes en el interior.

3. One World Observatory

One World Observatory

En la parte superior del recién construido edificio One World Trade Center, el Observatorio One World es una plataforma de observación que ofrece excelentes vistas desde los pisos 100, 101 y 102, 1,776 pies sobre la ciudad. El ascensor a la cima es parte de la atracción. A medida que asciende, los paneles circundantes muestran a Nueva York a medida que se fue transformando con los años, de un paisaje rural a la metrópoli que ve hoy.

Este edificio de cristal, que se puede ver desde toda la ciudad, es una estructura única en el horizonte de Manhattan, con ángulos que le dan una apariencia muy distinta. Si te paras cerca de la base y miras hacia arriba, la torre parece piramidal.

Si desea subir y ver la vista, puede comprar un boleto sin colas para el Observatorio One World de Nueva York para ahorrar tiempo, pero tenga en cuenta que aún deberá despejar la seguridad.

4. La colección Frick

The Frick Collection

Para el ambiente, la Colección Frick encabeza la lista cuando se trata de museos de la ciudad de Nueva York. Ubicado en una mansión de principios de 1900, el edificio y la colección original fueron donados por Henry Clay Frick, quien hizo construir la mansión para exhibir su colección de arte.

La obra de arte, que incluye una mezcla de pinturas, porcelana y muebles, está bellamente distribuida en dieciséis galerías. Se exhiben obras de Monet, Rembrandt, Bellini, El Greco y muchos otros artistas famosos. Las colecciones no se presentan según el período, el artista o el país, sino de una manera más aleatoria diseñada para el disfrute. Las habitaciones rodean un hermoso patio cubierto con plantas tropicales y un estanque central.

5. Biblioteca pública de Nueva York

New York Public Library

La sucursal principal de la Biblioteca Pública de Nueva York fue diseñada por los arquitectos Carrere y Hastings, al estilo Beaux Arts. La biblioteca, con sus impresionantes habitaciones, es una atracción prominente de la ciudad que se ha presentado en muchas películas y programas de televisión a lo largo de los años.

Aunque coloquialmente se conoce como la rama principal, el nombre propio es en realidad el edificio Stephen A. Schwarzman. Se abrió en 1911 a la aclamación inmediata. Una enorme biblioteca, la Sala de lectura principal por sí sola se extiende a dos cuadras de la ciudad, y la Sala de publicaciones periódicas contiene 10.000 revistas actuales. La colección en este lugar es enorme, por decir lo menos.

6. Wall Street

Wall Street

Estirando por ocho cuadras de la ciudad de Broadway a South Street se encuentra el mundialmente famoso Wall Street. Esta calle y sus alrededores albergan algunos de los intercambios más importantes del mundo, incluida la Bolsa de Nueva York, el NASDAQ y la Bolsa Mercantil de Nueva York.

También se encuentra cerca de la impresionante Iglesia de la Trinidad y el Salón Federal. Busque la estatua de bronce de Charging Bull en Bowling Green, en Broadway. Esta es una de las atracciones turísticas más populares en el Distrito Financiero y una oportunidad popular para tomar fotos para los visitantes.

7. Radio City Music Hall

Radio City Music Hall

A la sombra del Rockefeller Center se encuentra Radio City Music Hall, un famoso lugar de entretenimiento y un hito designado de la ciudad. Este teatro Art Deco de 1932 ofrece películas y espectáculos musicales y es el hogar de la compañía de danza The Rockettes.

El edificio fue construido y financiado por los Rockefeller durante la década de 1930 y contenía el teatro interior más grande del mundo en ese momento. Hoy en día, el lugar suele albergar importantes eventos, incluidos los Premios Grammy y los Premios Tony. Es difícil pasar por alto su carpa prominente, ya que se curva alrededor del edificio y se extiende por el bloque.

8. Catedral de San Patricio

St Patrick's Cathedral

La Catedral de San Patricio es uno de los mejores ejemplos de renacimiento gótico de Nueva York, con sus enormes puertas de bronce, fachada de mármol blanco, agujas de 330 pies, el Gran Órgano, rosetón, baldaquino de bronce, capacidad para 2.400 asientos y la estatua de Pieta en al lado de la capilla de la señora. Con millones de visitantes al año, la catedral es un importante destino para creyentes y turistas por igual.

El edificio fue erigido en 1879 y ha sido cuidadosamente restaurado y mantenido a lo largo de su existencia, incluida una renovación de $ 200 millones que se completó en 2016.

9. Carnegie Hall

Carnegie Hall

Carnegie Hall abrió en 1891 como la primera gran sala de conciertos de Nueva York. Músicos desde Tchaikovsky, que dirigieron la noche de apertura, hasta Leonard Bernstein y The Beatles han llenado el salón. Se dice que tiene algunas de las mejores acústicas del mundo.

Si bien la mejor manera de disfrutar el salón es asistir a una presentación, una de las mejores maneras de aprender es en una visita guiada. El recorrido ofrece una visión integral del salón, una visión de la construcción y discute algunos de los artistas que han subido al escenario. Los tours terminan en el Museo Rose.

10. Bryant Park

Bryant Park

En un día de verano, es difícil superar una tarde tranquila en Bryant Park. Los terrenos cuentan con monumentos y jardines, y «Le Carrousel», un carrusel popular. Un área de juegos pone a disposición tableros de ajedrez, damas y tableros de backgammon por una pequeña tarifa.

Bryant Park era un área de mala muerte conocida por el crimen y un lugar de reunión de indeseables hasta 1989, cuando la ciudad lo recuperó y lo convirtió en un hermoso oasis urbano. Los lugareños han abrazado este parque y hoy es un placer caminar por él. Si no quieres jugar un juego, sigue siendo interesante ver a otros jugar. El parque está ubicado adyacente a la Biblioteca Pública de Nueva York.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*